lo cual garantizan total protección disuasiva a sus instalaciones las 24 horas del día los 365 días del año. Este tiene como finalidad detectar y disuadir una posible intrusión de personal no autorizado a su establecimiento o residencia.
Frente a nuestras terminales de monitoreo, están los operadores las 24 horas, que Inmediatamente envía un cuerpo de reacción de Protecom Limitada y se da aviso a la policía, bomberos, paramédicos o cualquier cuerpo que pueda respaldar nuestra labor de forma inmediata.
Para nuestros clientes con monitoreo de Alarmas Contamos con mucho más Servicios especiales:
La atención de eventos será efectuada de la siguiente forma:
bajando una simple aplicación desde su Smartphone, tendrá la oportunidad de acceder a los siguientes servicios:
Mejor seguridad para los tuyos con SmartPanics
Ver Video Demo
mediante la utilización de Cámaras de video, son parte complementaria de la seguridad que nuestra compañía puede brindar a nuestros clientes. Se convierten en otra alternativa en conjunto con los Controles de Acceso para áreas restringidas o para el control del personal autorizado mediante la utilización de tarjetas magnéticas o teclados con claves o ambos. Las áreas restringidas son reforzadas con cerraduras electromagnéticas de 300 a 6000 libras de presión dificultando cualquier intromisión violenta.
Nuestra central de monitoreo atenderá en general los siguientes eventos recibidos a través de los diferentes medios de transmisión:
1 Activaciones por robo, atraco o incendio generados por su alarma
2 Las aperturas y cierres efectuados en horarios no establecidos como habituales.
3 Sabotaje general del sistema por corte de cableado u otra circunstancia
4 Reportes periódicos de la alarma informando su correcto funcionamiento
5. Los servicios técnicos solicitados por usted desde su teclado
6. Reportes de supervisión de ronda generados por nuestros supervisores en la atención de algún evento o en sus revistas esporádicas a la entidad.
7. Aperturas ó cierres forzados.
8. Activación de la alarma desde la central cuando por olvido u otra circunstancia el usuario no lo hace.
*Tiene un costo